4 nov 2011

Cartel para concurso sobre violencia de genero

Hoy fallaba el jurado y no he resultado ganador, no he visto aun el cartel ganador espero que sea bueno porque sino me dará por pensar que es un resultado feminista (se vera por mi comentario que el ganador fue una mujer y teniendo en cuenta que el concurso lo organizaba la secretaria de la mujer .... "blanco y en botella"), bueno, no quiero adelantar acontecimientos hasta que vea el cartel ganador.
Aquí os muestro mi cartel:
Después de haberlo mandado al concurso le he visto un par de fallos, uno de diseño y otro del mensaje a dar.
  1. el de diseño: la "e" de "denuncia-reflejo" de superpone sobre la "e" de "denuncia-amarilla", pequeño fallo pero que a la hora de verlo impreso en tamaño A3 o superior se notaría.
  2. el de mensaje: se le tenia que dar mas importancia a EDUCA.
La idea que tenia yo sobre meter a la mujer dentro del laberinto, no conseguí plasmarla bien, pretendía que se notara mas que esta dentro de un laberinto, en la otra versión que hice, había dibujado un laberinto en tres dimensiones, pero a la hora de colocarlo todo no quedaba muy bien por culpa de la orientación del cartel. 

1 comentarios:

Fox dijo...

Bueno hombre, no está mal. Pa la próxima usa una sola tipografía, y una decente tipo Helvetica, Droid... o Futura, que está muy de moda.
Pa estos concursos yo te diría que va mejor hacer cosas simples: el primer plano de un ojo en blanco y negro, por ejemplo.

Por cierto, el ganador es una puta mierda. Pal año que viene me presento xD