10 oct 2008

Violencia de genero

Estas dos semanas, del 29 de Septiembre al 10 de Octubre, he estado de practicas (mierda de practicas, no por la empresa, sino por el tiempo de realización) en una agencia de publicidad. Estaba 4 horas por la mañana, en las que me pasaba todo el tiempo dibujando. La mayor parte de las practicas he estado dibujando mujeres trabajadoras para una revista de mujeres de Tineo. Tambíen he hecho un panadero para la publicidad de una panadería y una ilustración sobre la violencia de genero para susodicha revista.

El encargo se trataba de dibujar a una mujer asustada (no con gesto de temor) y una sombra que apareciera por detras de ella. Lo que mas me dio que pensar, lo que me llevo mas tiempo decidir, era como hacer la sombra, al final me dicidi por la sombra de una mano.
La ilustracion esta hecha sobre un boceto a lapiz, escaneada y pintada con el PhotoShop.
Acontinuacion os muestro la imagen en cuestión:

La primera campesina que hice para la revista, me quedo con un careto bastante raro, no parecia una mujer, esta sin embargo ya se parece mas, vale, no es perfecta, pero tampoco soy miguel Angel.

En la siguiente entrada os mostrare al panadero.

0 comentarios: